Por qué Omega Zlim es tan efectivo?

 

Hola amigos, les saluda su amigo y asesor de salud Edmundo Garcia, y en este espacio te voy a contar por qué Omega Zlim es un producto que nos puede ayudar a bajar diversos niveles asociados al sobrepeso y además inclusive, perdemos peso corporal.

Por qué ganamos peso en primer lugar?

La grasa, es un almacén de energía que el cuerpo utiliza como reserva de emergencia, esta reserva se puede transformar en “alimento” para las células y así podemos sobrevivir varios días sin comer.

Sin embargo, cuando acumulamos grasa extra también los niveles asociados a estas grasas se elevan y pueden desgastar o incluso dañar a nuestro corazón, considero que existen 4 enemigos de la sangre asociados a la obesidad, que son:

  1. Azúcar
  2. Colesterol
  3. Triglicéridos
  4. Hipertensión

La vida actual complica la dieta, debido a que comemos lo que este más disponible o sea más barato, así, muchas personas consumen o consumimos comida rápida también conocida como “chatarra” esta comida por lo regular es rica en grasa, carbohidratos, sodio y/o azúcar, lo cual no ayuda mucho a nuestra sangre.

Entonces ¿Qué podemos hacer?

En 10 años que llevo de investigador alimenticio, mi búsqueda me ha llevado a encontrar los mecanismos del cuerpo que generan estos enemigos, pero también las soluciones que podrían ayudarnos a combatirlos, por ello, se creo el sistema Omega Zlim, un producto a base de fibras naturales, vitaminas y minerales que trabajan sobre 7 RUTAS METABÓLICAS que ayudan a disminuir los niveles mencionados, así como eliminar peso corporal, estas rutas son:

  1. La ruta de las fibras. Sabías que existen 3 tipos de fibras? Y que cada una trabaja de manera independiente en el cuerpo? Las fibras se pueden clasificar en solubles e insolubles (en agua) y su digestión depende del tipo de fibra, de esta manera una fibra completa, ayudará a diversas funciones del cuerpo a eliminar enemigos de la sangre.
    • La fibra insoluble, se encuentra presente en los granos, omega Zlim contine soya, arroz, avena, linaza y alpiste, todos ellos contribuyen a la fibra insoluble, que nos ayuda a mejorar nuestra digestión considerablemente, con ello la recaptura de micronutrientes hace que nos sintamos satisfechos con menor comida
    • La fibra soluble, se encuentra en lo que se le conoce como “geles” por ejemplo cuando remojas la chía, la linaza o a la avena, obtienes una “gelatina” que en realidad es fibra (de la familia de la mucina) esta fibra al absorberse tiene la capacidad de “absorber” azúcar en la sangre.
    • Tenemos un tipo de fibra especial, que es “medio soluble” llamada pectina, esta se encuentra casi exclusivamente en la cáscara de manzana (aunque últimamente se extrae también de la cáscara de los cítricos, en menor cantidad) y es una fibra que contribuye a regenerar nuestra flora intestinal, evitando varios tipos de enfermedades bacterianas y producidas por hongos, pero también contribuye a mejorar la “fermentación” del bolo, que al final ayuda a recapturar micronutrientes.
  2. La ruta del Omega3: Los ácidos grasos insaturadas mejor conocidas como grasas insaturadas tienen increíbles beneficios en el cuerpo, existe el omega3, 6 y 9, estas grasas deben de tener un balance a fin de ayudar con varios procesos metabólicos. En el caso del omega3 tiene la capacidad de “comer” o “absorber” colesterol, cabe señalar que TODO el omega3 tiene esta capacidad, sin embargo, dentro del omega3 hay una “subdivisión” de ácidos grasos, los productos que forman omega3 se llaman ALA, EPA, y DHA, los diversos alimentos generan diversas cantidades de estas sustancias, por esta razón, debido a que el Omega3 de nuestro producto proviene tanto de la chía como de la linaza, nuestro producto además de ayudar a disminuir los niveles de colesterol, también ayudan con problemas de vista, riñón, hígado, memoria e inclusive diabetes.
  3. La ruta de la Lipasa. La lipasa, es un coadyuvante de la digestión, ayuda a digerir los carbohidratos, para generar energía. Existen diversas variedades de la lipasa, en el caso de Omega Zlim, esta lipasa proviene del alpiste. Existen diversos estudios que demuestran que la lipasa contenida en nuestro producto ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y además ayuda a estabilizar los niveles de hipertensión, inclusive, esta lipasa es de los pocos alimentos, que ayudan a reducir tallas de cintura.
  4. La ruta de la proteína. Los alimentos se absorben en el intestino delgado y los azúcares y carbohidratos de fácil digestión lo hacen muy rápido, para medir la velocidad en que esta energía esta disponible, se utiliza el índice glucémico, entre menor este sea, es sabido que estos alimentos tienden a “almacenar” grasa en menor cantidad. Por esta razón en algún momento se puso de moda las dietas tipo “alta en proteínas y baja en carbohidratos” que incluso, hoy se practican en forma de dietas tipo “keto”. Omega Zlim contiene soya, lo cual eleva la proteína disponible y esto contribuye a bajar el índice glucémico de los alimentos que consumamos junto con Omega Zlim, ayudando a perder peso corporal.
  5. La ruta del magnesio. Este mineral, es uno de los 4 más importantes en el cuerpo, se conocen más de 300 funciones en el cuerpo, y además existen serias deficiencias de magnesio en la dieta. Dentro de sus funciones, una es “regular” el hambre, existen estudios que relacionan el sobrepeso con la falta de magnesio, por esta razón Omega Zlim proporciona una muy buena cantidad de este maravilloso mineral en cada toma, que te ayudará a controlar mejor tu alimentación.
  6. La ruta del Cromo. El cromo, a pesar de ser un mineral poco conocido, es muy importante en la conversión de grasas a energía, se dice en el argot popular que el cromo es un “quemador” de grasa, Omega Zlim contiene picolinato de cromo que cuenta con un gran respaldo científico que soportan tales aseveraciones.
  7. La ruta de la Niacina. La vitamina B3 (Niacina) es un precursor que se usa en el ciclo de Kreps, un ciclo donde la célula logra ganar energía a base de “intercambiar” moléculas. Por tanto una dosis correcta de esta vitamina, permite “desdoblar” o “producir” energía extra, que nos mantendrá en movimiento, y por tanto podremos llegar a perder peso.

 

Como puedes ver este producto contiene mucha investigación y ciencia alimenticia aplicada, no esperes más y comienza a consumir hoy mismo Omega Zlim. Yo soy tu amigo y asesor Edmundo García y espero leernos pronto en mi siguiente blog.

1
CARRITO